IUPA, solidario: donaciones para un comedor

PrintEl instituto festejará el Día del Niño de la mejor manera posible: ayudando a quienes menos tienen. En este sentido, la casa de estudios  se suma a la campaña organizada por #AyudaInst, un grupo de personas que, por iniciativa propia y de manera ad honorem, generaron un proyecto para colaborar con comedores y organizaciones sin fines de lucro.

En esta oportunidad, el IUPA será centro de acopio de donaciones para el Comedor Las Tres Marías, un espacio ubicado en Maipú 3898 de Roca. Este comedor funciona gracias a la voluntad de Inés del Carmen Quijada.

¿Qué necesitamos?

Se recibirán en el instituto donaciones de alimentos no perecederos, ropa, juguetes, lana, libros de cuentos, vajilla (ollas, platos y vasos de plástico o aluminio y cubiertos). El comedor también requiere de una cocina industrial, para ampliar su capacidad de alimentación a los niños que acuden allí.

Las donaciones se recibirán en Secretaría del IUPA y se acopiarán, para luego ser llevadas al comedor. Se reciben de 8 a 12 y de 14 a 22 horas. Sábado de 8 a 13.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar de esta iniciativa solidaria. También, para el que lo desee, acompañar con una donación (con una merienda, alimento o lo que desee) a los chicos del comedor el 17 de agosto, y festejar con ellos el Día del Niño.