Jóvenes intérpretes en el Vintter

Los Jóvenes Intérpretes del IUPA, un proyecto organizado desde la cátedra de guitarra del profesor Miguel Angel Portal, se presentaron el jueves 30 de agosto en el Museo Lorenzo Vintter, ante interesados espectadores, entre los que se contó el intendente de General Roca, Martín Soria.

Los alumnos interpretaron obras del repertorio guitarrístico clásico y popular como parte del inicio de los festejos por el 133º aniversario de la ciudad.

Los alumnos de Música Jessika Saks, Juan Rivero, Juan Paillalef y Juan Francisco Rudelli se mostraron en el Museo en el que se presentó una exposición temporaria con obras del reconocido dibujante roquense, Héctor Mutchinick.

Ese mismo día, además, el grupo acompañó la presentación de dos libros del escritor y profesor de la Universidad del Comahue Juan Raúl Rithner. Esta actividad se hizo a las  17 en la Biblioteca de la Facultad de Derecho Y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

A las 19, repetirán la presentación, esta vez en el Museo Vintter (calle Buenos Aires y Artigas), con motivo del inicio de los festejos del aniversario de la ciudad de General Roca.