Miguel Angel Estrella

El reconocido pianista Miguel Angel Estrella dará una charla este lunes 25 de junio a las 15 en el Aula Mayor del IUPA, invitado por un profesor de la institución.

El pianista tucumano, activo defensor de los derechos humanos y fundador del movimiento internacional «Música Esperanza», dará una breve charla dirigida a alumnos y docentes de la institución, abierta y gratuita.

Estrella comenzó a tocar el piano a la edad de doce años, estudió en Buenos Aires, luego en París y ha recorrido el mundo dando conciertos. Desde el año 2007 es embajador argentino ante la UNESCO.

El artista estarà en General Roca para brindar un concierto con el Cuarteto Dos Mundos en la Asociación Española el domingo 24 de junio a las 20.30.

Cuarteto Dos Mundos está integrado por Estrella; Raúl Mercado; Omar Espinosa y Javier Estrella. Este evento lo organiza la Secretaría de Cultura de la Nación y cuenta con auspicio de la Universidad del Comahe, Universidad Nacional de Río Negro y la Dirección de Cultura del Municipio de Roca.