Modernización de aula en IUPA Canalito

El Aula 102 de la sede IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444) fue renovada y reinaugurada este viernes, en el marco de un acuerdo entre IUPA y DOT Coworking, emprendimiento roquense focalizado en favorecer el trabajo integrado donde trabajadores autónomos, profesionales, y personas interesadas pueden compartir un espacio físico de trabajo con diversas prestaciones.

En este sentido, las tareas de mejora implicaron la ampliación de la instalación eléctrica del aula; se sumaron toma corrientes en los mesones, para favorecer la conectividad y posibilitar la carga de dispositivos. Además, se recibió un nuevo TV de 55 pulgadas y se renovó la pintura del aula.

La modernización estuvo a cargo de DOT, representada por su fundador, Emilio Mangas, y surgió a partir de una iniciativa de CLUB IUPA.

El aula renovada será aprovechada por estudiantes universitarios de IUPA y estudiantes del Trayecto de Artes Audiovisuales de Tecnología y Programación Creativa.