Muestra de alumnas de Plástica

Continúa durante abril la exposición de alumnas de cuarto y quinto año de la carrera de Artes Visuales en la Biblioteca Popular Julio A Roca, en el centro de la ciudad.

Se trata de obras en escultura, pintura y grabado producidas por las alumnas en el marco de un proyecto de extensión denominado El sentido de la comunicación en las Artes Visuales, que relaciona una materia teórica de la carrera de Plástica con la actividad artística. Las obras fueron trabajadas con los distintos profesores de Pintura, Escultura y Grabado y Arte Impreso, durante 2011.

Las obras podrán verse durante todo marzo y abril. Entrada libre y gratuita.

La exposición colectiva se inauguró el viernes 24 en la Biblioteca, España 1725. Asistieron alrededor de 80 personas, entre los que se contaron familiares de las alumnas expositoras, amigos, profesores y personal de IUPA. Asistió también el vicerrector de la institución, Gerardo Blanes.

El presidente del directorio de la Biblioteca J A Roca, Mario Sogo, agradeció la presencia del público y los instó a concurrir periódicamente al lugar.