Instalación de Regazzoni

Crédito: Horacio Díaz.

En los jardines de IUPA y Fundación Cultural Patagonia se puede visitar, desde hoy, la muestra El hormiguero, avalada por el artista Carlos Regazzoni, que se generó a partir del seminario dictado por el escultor durante la semana pasada.

La muestra fue inaugurada el 17 por Regazzoni, en la que se hizo un cierre formal de su visita a General Roca y se entregaron algunos certificados, a modo simbólico,  en representación de los 64 participantes del seminario.

Con música, un video y unos agradecimientos se presentaron las 11 esculturas-hormiga del artista Carlos Regazzoni, que se crearon durante el seminario Capitanes de sueños y quimeras-Arte e industria, realizado en la recuperadora Sánchez.

En el evento estuvieron presentes el vicerrector del IUPA, Gerardo Blanes; el director de Fundación Cultural Patagonia, Carlos Caggiano; la secretaria de Fundación, Ana Bertoni; el director de Cultura del Municipio, Ricardo La Sala; el presidente del Concejo Deliberante, Luis Di Giácomo, además de periodistas, alumnos, docentes y miembros de la comunidad en general.

Asimismo, Regazzoni agradeció personalmente a los auspiciantes del encuentro, que también asistieron al evento. Entre ellos, Bulonera Patagónica, Color Shop, Municipio de General Roca, Hempel Pinturas, Empresa JUGOS, COVIN, RAO Servicios, Recuperadora Sánchez, Librería Picasso.

Noticias relacionadas

Videoentrevista

Charla presentación de Regazzoni