Premio Desafío

Premio Desafío consiste en un certamen para alumnos de artes plásticas, que tendrá lugar en Resistencia, Chaco, en julio de este año.

El Comité Organizador integrado por el Gobierno del Chaco y la Fundación Urunday de la Bienal Internacional de Escultura, que se realizará del 21 al 28 de julio de 2012, llevará a cabo la 4º edición del “Premio Desafío”, un encuentro de escultura para estudiantes de Bellas Artes de todo el país, durante los días 25, 26 y 27 de julio de 2012.

Participarán las escuelas de Bellas Artes en la especialidad Escultura, en grupos de 3 (tres) alumnos. Los participantes deberán acreditar ser estudiantes de artes plásticas de instituciones oficiales y privadas de la República Argentina; deberán estar respaldados con certificado de alumno regular y autorización de la institución a la que pertenecen para integrar el encuentro.

Los premios serán los siguientes:
• Premio Desafío (adquisición): $ 6.000,00 (Pesos: seis mil) que será para el grupo ganador.
• Trofeo Desafío: este Trofeo quedará en poder de la escuela representada por el equipo       ganador una vez obtenido el 1º Premio en tres Bienales continuas o cinco Bienales       alternadas.

La inscripción al concurso se realiza a través de www.bienaldelchaco.com. El cierre es el 31 de mayo de 2012.