Improvisación en el Museo

Crédito: Viviana Portnoy

El cierre de un proyecto de extensión del IUPA se concretó el sábado 12 de noviembre en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez a las 20, con una muestra de alumnos de distintas disciplinas y la participación de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de Neuquén.

Esta presentación convocó alumnos de todas las disciplinas, particularmente de Música y Danza. Los alumnos que intervinieron son de Claudia Ganquin y Ariel Ojeda. Mariana Sirote, directora de la EEDC, avala el proyecto. Fabrizio Danei, profesor del IUPA, coordinó este encuentro, que en este caso particular se acopló a su proyecto de extensión El IUPA en el Museo.

Ese sábado se presentaron alumnos del Ensamble de Improvisación Libre y participaron también los de la Escuela de Neuquén.