Puertas abiertas, vivero de proyectos

Flyer Puertas (1)Puertas Abiertas será una nueva propuesta de IUPA, a cargo de dos docentes, para dar soporte y orientación a proyectos culturales y artísticos existentes.

El 18 de agosto a las 19 horas en el Aula Mayor se realizará la presentación del programa y apertura de la convocatoria para los proyectos.

Puertas Abiertas contará con dos líneas de trabajo: la primera, pensada para colaborar con los proyectos de la comunidad del IUPA: para que obtengan visibilidad, se potencien, encuentren oportunidades y adquieran capacidades de gestión que las hagan más consistentes en el tránsito hacia su consolidación. Estas tutorías estarán disponibles para proyectos de cualquiera de las disciplinas artísticas del IUPA.

La segunda línea es la ventanilla de consulta permanente de convocatorias (residencias, movilidad, festivales, becas, concursos), destinada a cualquiera de nuestros estudiantes, graduados y artistas del IUPA.

Cronograma para los proyectos

Desde el 18 hasta el 2 de septiembre se abre la convocatoria para que cualquier interesado de la comunidad IUPA presente su propuesta. Los seleccionados tendrán las tutorías los martes de 15 a 18 h en el aula 8.