Reacondicionamiento de Aula de Teatro

IMG_3811 copia (1)Un equipo técnico del IUPA se encuentra realizando algunas reformas al aula 52, destinada al departamento de Arte Dramático, para optimizar su utilización y acondicionarla para los eventuales usos como sala teatral, espacio necesario para poder cuidar y exhibir las producciones de nuestros alumnos y de artistas invitados.

El equipo integrado por el Lic. Fernando Sánchez y el Tec. Rodrigo Garabito están trabajando para acondicionar estructuras y telón. Asimismo, para ubicar luces led.

Además, se ubicarán patas, (permiten simular una sala de teatro con sus entradas y salidas de escena). Serán rebatibles, para que se puedan plegar y dar espacio a otro tipo de actividades de la carrera.