Salón Nacional de Artes Visuales

El Palais de Glace (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) convoca a todos los artistas a participar de la 101º edición del Salón Nacional de Artes Visuales.

Los artistas pueden participar en categorías Pintura, Escultura, Grabado, Arte textil, Arte Cerámico, entre otros.

Las obras deben presentarse en el Palais, aunque puede presentarlas otra persona en nombre del autor, junto con la ficha de inscripción. Solo se aceptará  una obra por autor y este debe ser mayor de 18 años y no haber participado de otros salones nacionales o internacionales.

Para leer el reglamento y descargar la ficha de inscripción, ingresà a www.palaisdeglace.gob.ar

Calendario de recepción de obras

Pintura: 8, 9, 10 y 11 de mayo
Grabado: 19, 21 y 22 de junio