Ganadores del Salón de Estudiantes 2011

[imagebrowser id=4]

El Salón de Estudiantes 2011 ya tiene sus premiados, que recibieron el viernes 30 de septiembre, tras la inauguración formal del evento, los galardones en las distintas categorías. La inauguración y entrega de premios comenzó a las 19 en el Aula Mayor.

El Salón es un reconocido concurso anual del Departamento de Artes Plásticas del IUPA,  en la que participan alumnos de la institución de todos los años.

Las 11 obras premiadas fueron seleccionadas por un jurado, compuesto por Oscar Smoljan, Director del Museo de Bellas Artes Sede Neuquén; Eduardo Palací, Vicerrector de la Escuela de Bellas Artes de Neuquén y ex- docente IUPA; y María Susana Balacek, artista plástica y egresada de IUPA.

El Premio Mención Especial fue para María de los Ángeles Yunes, de primer año. También se distinguieron obras en primer y segundo puesto en Dibujo, Escultura, Grabado y Arte Impreso, Nuevos Soportes y Pintura.

Los galardones fueron donados gentilmente por Fundación Cultural Patagonia.

Para ver la lista de los premiados, descargá este PDF.

Ganadores del Salón 2011