Varias propuestas de extensión vigentes

cuerpoContinúan desarrollándose en el IUPA variados proyectos de extensión, en los que participan alumnos y docentes de la entidad como también público externo.

Recordamos los horarios de estas propuestas:

Escuela de Jazz:

Este proyecto tiene clases por instrumentos en días y horarios diferentes, se juntan en Ensamble los miércoles y viernes de 18.30 a 21.30 h. Coordinan los profesores Luis Cide y Alan Tetchiev.

Grupo de folklore: ensayan en dos grupos, uno principiante y otro intermedio. Jueves y Viernes de 20 a 22 h en el aula 5. El profesor Emilio Salas coordina el proyecto.

Estudio Orquestal: Bajo la dirección del profesor Santiago Aldana y la coordinación de la docente María Pía Vivet, ensayan los viernes a las 19.30 en el Aula Mayor.

Taller de Radioteatro

Se reúnen para trabajar los jueves de 14 a 16 h en el set o aula 11. Coordinan los profesores Marcela Caldironi, María Robin y Walter Lusarreta.

Cuerpo sentido

El trabajo corporal sigue los sábados de 9 a 11 h en el aula 37, bajo la dirección de Silvana Calicchia.

Ensamble de Improvisación Libre

Ensayan los sábados de 12.30 a 14. Las presentaciones periódicas del Ensamble son para todo público. Coordina el profesor Ariel Ojeda

Técnicas Antiguas de Pintura

Se reúnen sábado cada 15 días, de 9 a 14 horas. Dirige el profesor Horacio Bollini. Para sumarse al grupo, comunicarse con el docente, a hbollini@iupa.edu.ar.

Ensamble de Improvisación Libre.

Continúa trabajando ininterrumpidamente todos los sábados, de 12 a 14 horas, en las instalaciones del IUPA. Realizan presentaciones abiertas y gratuitas para compartir su arte con la comunidad. Dirige el profesor Ariel Ojeda.