Master class de tango escenario
14:30 to 17:30 - 06/21/2019
IUPA, Rivadavia 2263 Get direction

flyer master class de tangoDesarrollo de la técnica, la musicalidad y la conectividad en el tango escenario es el título elegido por Paola Jean Jean y Nicolás Cobos, una pareja de bailarines y capacitadores en tango, que brindará una clase magistral el 21 de junio en aula 5 del IUPA.

La master class no acredita horas de asignación libre, y se dictará de 14.30 a 17.30. El cupo es 10 parejas de baile, que tengan conocimiento de tango danza.

Está dirigida a estudiantes de las carreras de Danzas Folklóricas y hay cupo también para participantes de los seminarios actuales de tango. Ambos grupos se inscriben en Departamento de Alumnos.

Breve bio de los capacitadores

Paola y Nicolás fueron Directores Académicos del Estudio y Ballet de Tango Mora Godoy ( 2004 -2007), y pareja solista de la compañía de esta artista hasta 2011,  se desempeñaron en cientos de espectáculos, y recorrieron el mundo de la mano de la compañía de Godoy.

Formaron parte de elencos de prestigiosas Casas de Tango de la Ciudad de Bs. As. como Señor Tango, Taconeando, El Viejo Almacén, Madero Tango, Complejo Tango, Recoleta Tango, Piazzolla Tango.

Además, bailaron en shows de otros artistas como Hernán Piquín y Gustavo Santaolalla.

• IUPA
  • contacto@iupa.edu.ar