Seminario Lab. de Arte y Estilismo
09:00 04/13/2019 to 09:00 05/04/2019

Durante cuatro sábados se dictará en IUPA este seminario, que abordará la dirección de arte como disciplina responsable de la imagen y sus códigos visuales, pensados
sobre la base de comunicar un mensaje específico. La propuesta viene de la mano de Carolina Zoratti, escenógrafa y vestuarista egresada de la Universidad Nacional de La Plata, con amplia experiencia en producciones que vinculan artes audiovisuales con diseño y realización en pintura escénica; pintura mural; terminaciones y texturas.

El seminario será curricular y podrán realizarlo estudiantes de todos los departamentos del IUPA, egresados, docentes y externos.
El seminario consiste en poder aprender a desarrollar la imagen artística en cine, fotografía,teatro y/o TV, teniendo en cuenta la escenografía, ambientación, vestuario, utilería,
locaciones y colores.

Zoratti ha trabajado extensamente en La Plata, Buenos Aires, Neuquén y últimamente en Chile. Entre sus trabajos se cuentan realizaciones escenográficas para Coca Cola, Tarjeta Naranja, Falabella. Asimismo, se ha desempeñado como productora general de eventos como ferias, fiestas electrónicas y eventos masivos. Ha creado escenografías para largometrajes y para obras teatrales, así como también para piezas publicitarias.

Se cursará los sábados 13/4, 27/4, 4/5 y 11/5.

Inscripción (hasta el 12/4)
Estudiantes curriculares: Departamento de alumnos (de 9 a 12 h).
Egresados, docentes y externos: Secretaría de Extensión ( de 8 a 13 y de 14 a 19 h).

Cupo: 35 (10 cupos estudiantes de Teatro, 5 para cada uno de los demás Departamentos, 5 externos)

Curriculares $0
Alumnos IUPA $200