DIPLOMATURA EN ARTE DIGITAL Y ANIMACIÓN

reorder

Descripción

La diplomatura está planteada dentro de una industria de crecimiento y desarrollo sostenible en el tiempo. Que posee indicadores que identifican que la tendencia ascendente continúa fuertemente. Es así, como hace v años varios años a nivel mundial la industria de la animación y los videojuegos, es la número uno en crecimiento en la industria de entretenimiento global facturando más que el cine y la música juntos. Esto quiere decir que la necesidad de recursos humanos para el sector cada año es mayor, siendo el recurso humano la clave de la industria. Esta diplomatura, surge con el propósito de generar disponibilidad de recursos humanos adecuadamente preparados para poder enfrentar la demanda.

La postulación a la diplomatura es hasta el 15-07-2020

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

check_circle_outline

Requisitos

Estudiantes o titulados universitarios, especialmente de Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual y otras relacionadas con la creación y el diseño de material gráfico.
Profesionales del sector de animación y/o videojuego que desean un
mayor entendimiento o asumir un rol experto en el sector.

Personas sin experiencia profesional en el sector de animación y/o videojuego, autodidactas en lo que a experiencia de juegos se refiere.

school

IDENTIFICACIÓN